Misha Green, de la serie de HBO Lovecraft Country, llevará la batuta.

El estudio de cine MGM Studios ha anunciado que la nueva película de Tomb Raider tiene nueva directora y guionista. Y sí, esta persona es la misma, ya que Misha Green, la showrunner de Lovecraft Country, será la encargada de dirigir el cotarro.

Según el comunicado de prensa, la nueva película verá a Alicia Vikander retomar su papel de Lara Croft en 2018, con Green en las tareas de guionista, además de hacer su debut como directora en la película. Por el momento no se sabe nada de la trama ni si la película será una secuela directa de la mencionada película de 2018.

Anteriormente se comentó que la secuela sería dirigida por Ben Wheatley y seguiría más o menos las tramas de las anteriores aventuras de Lara, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, pero no se menciona ninguna de ellas en el comunicado de prensa, por lo que parece que los planes han cambiado considerablemente desde entonces. Dicho esto, la propia Green ha tuiteado que sus juegos favoritos de la época de los reboots eran, efectivamente,Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, así que tal vez eso podría indicar hacia dónde podría dirigirse la nueva película.

Todavía no se ha dado una nueva ventana de lanzamiento, pero es de suponer que en el futuro tendremos más noticias sobre la secuela cinematográfica de Tomb Raider, actualmente sin título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.