Chris, Jill, Leon, Claire, Birkin y Wesker. Están todos.

La productora cinematográfica Constantin Film ha anunciado el reparto y los primeros detalles de la trama de su próxima película de acción real de Resident Evil. Además, parece que esta vez se ceñirá mucho más a la trama de los juegos que la serie anterior de Milla Jovovich.

Como informó Deadline, varios actores han sido elegidos en papeles que serán muy familiares para los fans de la serie, incluyendo a la estrella Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Avan Jogia como Leon S Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin. Pero lo mejor de todo parece estar en el guión de la misma, ya que la acción se ubicará “en una fatídica noche en Raccoon City en 1998“. Sólo los fans de Resident Evil sabrán a qué nos referimos.

Como se anunció anteriormente, la película será escrita y dirigida por Johannes Roberts, quien ha dicho en el comunicado de prensa: “Con esta película realmente quería volver a los orígenes, es decir, a los dos primeros juegos y a la aterradora experiencia que tuve cuando los jugué por primera vez. Y al mismo tiempo, cuento la historia de un pequeño pueblo americano que parecerá tan familiar como relevante para el público de hoy.”

Robert Kultzer, que es uno de los productores del proyecto, también añadió: “Después de una docena de juegos, seis películas de acción real y muchos otros productos, nos sentimos obligados a volver a 1998 para explorar los secretos que yacían dentro de los muros de la Mansión Spencer y ocultos de Raccoon City”.

Las películas de Resident Evil se estrenaron en 2017, encabezadas por el dúo marido y mujer: Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich. El gran punto negativo de ellas es que apenas tenía elementos de los juegos originales y se centraba en un nuevo personaje. Ahora, ambos están trabajando en la película de Monster Hunter, que recibió un nuevo tráiler esta semana.

Esta nueva película Resident Evil tiene como objetivo llegar a los cines en 2021 y es un proyecto independiente de las próximas producciones de animación y acción real de Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.