La nueva interfaz de Xbox One X estará también en Xbox One y Xbox One S

Microsoft sigue trabajando y apurando el tiempo para que con el lanzamiento de Xbox One X contemos con importantes novedades, no solo en tema de hardware sino también de software como puede ser la nueva interfaz, cuyo objetivo es tener un dashboard mucho más completo e intuitivo, además de mas veloz.

Gracias al feedback de los usuarios de Xbox, Microsoft ha recogido ideas y sugerencias para poderlas transformar en realidad, y eso es lo que están haciendo con la nueva interfaz que tienen entre manos.

Pero ojo, porque esta interfaz como ya os hemos adelantado, estará también disponible en Xbox One y Xbox One S, ya que han trabajado para que así sea y por lo visto lo van a conseguir.

Algo que nos gusta mucho de Microsoft en esta generación (Xbox One) es que están continuamente con las orejas abiertas y siempre reciben con buenos ojos las opiniones y sugerencias, una política que creemos que además de crear un ecosistema mejor, hace que los jugadores se sientan mas identificados, ya que sus ideas se ven como se convierten en realidad.