La nueva expansión de ya tiene fecha de lanzamiento y la Temporada del Dragón comenzará el próximo mes.

ZeniMax Online Studios ha confirmado que los dragones llegarán a The Elder Scrolls Online con una nueva expansión llamada Elsweyr, que se pondrá en marcha en junio.

Elsweyr, el hogar del Khajiit, será “similar en tamaño y alcance” al capítulo de Summerset que se lanzó el año pasado, con una nueva trama para la historia principal, una nueva prueba para 12 jugadores llamada Sunspire, eventos mundiales “Dragon Attack” y la nueva y poderosa clase Nigromante, que tendrá tres líneas de habilidades que desarrollar.

“Con la clase de Nigromante los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a sus enemigos y reforzar sus propias defensas. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma”, comenta Bethesda en un comunicado de prensa.

“Con la nueva zona de Elsweyr, los fans tendrán otro enorme territorio que explorar en el mundo de TESO. El hogar de los khajiitas está repleto de plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, donde encontrarás cantidad de monstruos y enemigos nuevos. Los veteranos de Elder Scrolls recordarán explorar la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus confines exteriores en las regiones de Reaper’s March y Khenarthi’s Roost en The Elder Scrolls Online.”

Elsweyr será la pieza central de la Temporada del Dragón, una “aventura interconectada de un año de duración” que unirá cuatro actualizaciones de Elder Scrolls Online repartidas a lo largo de 2019. La primera parte será el paquete de juegos de Wrathstone que llegará en febrero, seguido de Elsweyr en junio. La parte 3 vendrá en un paquete de mazmorras programado para el tercer trimestre (entre el 1 de julio y el 30 de septiembre) de este año y terminará en el cuarto trimestre con una nueva historia.

La expansión de Elsweyr ya está disponible para la pre-compra, lo que te dará acceso inmediato a una montura única en el juego y a contenido adicional en el juego cuando se ponga en marcha. El nuevo capítulo estará abierto tanto a los recién llegados como a los veteranos cuando entre en funcionamiento, sin necesidad de completar el contenido previamente. Todos los detalles se encuentran en elderscrollsonline.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.