Todos los indicios marcan que la semana que viene se dará la esperada presentación.

Bungie podría haber estropeado la presentación sorpresa de la próxima expansión de la Destiny 2, a través de un post (ahora borrado) en Instagram.

“Si estás familiarizado con los rituales y ciclos que marcan un año en la vida de un Guardián, debes tener curiosidad por saber cuándo comenzaremos a hablar sobre lo que llegará”, dijo el responsable de la comunidad David Dague la semana pasada. “No podemos poner una fecha a esto todavía, pero lo haremos muy pronto. Es una promesa. Sabemos que estáis con ganas de esta presentación y estamos igual de ansiosos por hacerlo”. La nueva expansión para el shooter de ciencia ficción está pensada para ser lanzada este verano, por lo que parece que la presentación de la misma está al caer.

El post borrado de Instagram mostraba a Eris Morn escalando una montaña nevada en un pequeño video. “El próximo capítulo de Destiny 2 está casi aquí”, rezaba la descripción. “Sintoniza la presentación a las 6pm CEST el 9 de junio.” Sin embargo, viendo que el post fue borrado, es posible que por culpa del que subió por error la imagen finalmente esta presentación no ocurra la semana que viene.

Por lo tanto, debemos esperar a que se confirme. El responsable de la comunidad dijo que las noticias sobres esto llegarían “muy pronto”, así que estaremos expectantes.

Destiny 2 está disponible en Xbox One, PC, Google Stadia y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.