La beta de la mejorada app de Mixer llega hoy a IOS y Android

Hace unos meses llegó a Xbox One una interesante plataforma de streaming integrada en en la pantalla de inicio con la que poder retransmitir las partidas de nuestros juegos favoritos con solo abriendo la guía con el botón Xbox. Esta aplicación se llama Mixer, y ahora llega la beta de su renovada app para dispositivos IOS y Android tras escuchar a los fans y mejorar el la experiencia del usuario, descubrimiento de contenido, funcionamiento de la app y personalización.

A continuación os contamos cuáles son todas estas nuevas características que trae la nueva aplicación de Mixer:

  • Más facilidad para encontrar contenido interesante para ti: Se ha mejorado la sección de tendencias, centrándose en encontrar retransmisiones interesantes. En la zona superior tenemos desde hoy un carrusel con los principales streamings y, justo abajo, tenemos el ranking de juegos más retransmitidos y las tendencias del momento. También se ha mejorado el filtro de búsqueda.

  • Mejora del funcionamiento: Ahora todo es más rápido e intuitivo que antes. Reconstruida por completo, el nuevo código base mejora la estabilidad y se ha optimizado para el funcionamiento del dispositivo móvil. Con estas mejoras, se da un paso más hacía una versión cada vez más consistente. 
  • Personalización: La nueva app de Mixer trae consigo un radical cambio en la interfaz del usuario. Con esto, se ha añadido una sección para estar al tanto de la actividad de nuestros streamers favoritos, además de recomendarnos nuevos. En tu perfil, puedes controlar y cambiar a tu gusto la configuración de tu canal, así como ver las estadísticas del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here