Guardar la configuración en la nube, regalar juegos y ocultar tus juegos sin logros llegan en la nueva actualización de Xbox One

En octubre los usuario insiders de Xbox One recibieron actualizaciones para la consola. Ahora, Larry Hryb (Majornelson) ha confirmado vía Twitter que estas actualizaciones están disponibles para todos los usuarios de Xbox One.

Entre las características de esta actualización del sistema, estará disponible la aplicación Save Me, que se encarga de guardar nuestra configuración de sistema en la nube. Por otra parte, por fin se integra totalmente la opción de regalar juegos, suscripciones Xbox Live Gold o Game Pass.

Y otras características disponibles serán la llegada de Ask a Parent, dedicada a los más peques de la casa y que podrán usar para comprar juegos y aplicaciones con la recomendación paterna; además, estará disponible la posibilidad de esconder a los demás usuarios de Xbox Live los juegos en los que no hayas obtenido ningún logro.

Destacar que los niños podrán pedir más tiempo a los padres para jugar, mediante correo electrónico. También podremos acelerar la actualización del sistema mediante la app de Xbox en iOS y Android, para finalizar la configuración mientras se descarga la actualización del día uno. Y sin olvidarnos de Clubbin, que permite añadir los clubes al inicio además de juegos y amigos.

Cada mes Microsoft pretende mejorar su sistema en Xbox One con actualizaciones para mejorar lo ya existente o añadir funciones que complementen la experiencia en la consola. Aunque creemos que aún tienen mucho trabajo por delante.

Fuente