“Elije tu propio apocalipsis”, la nueva actualización para State of Decay 2 ya se encuentra disponible.

Tal y como se había prometido durante el pasado Inside Xbox la nueva actualización para State of Decay 2 ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10. Bajo el nombre de “Elije tu propio apocalipsis” esta nueva actualización esta pensada para todos aquellos jugadores que la dificultad inicial se les haya quedado corta. Dos nuevos modos de dificultad han sido añadidos, Dread ZoneNightmare Zone, destacándose características como unos zombis más mortíferos, humanos más agresivos y resistentes, una plaga de sangre que os matará más rápida y menos recursos que hallar.

Con Dread Zone ofreciendo una dificultad para aquellos que desean una experiencia de juego más desafiante y Nightmare Zone siendo como su nombre lo indica toda una pesadilla esta actualización también introduce novedades como que ahora podrás  elegir el mapa cuando establezcas una nueva comunidad. Además el administrador de personajes también ha sido mejorado y los corazones de la plaga de sangre darán mayores recompensas.

Para los cazadores de logros os podemos informar que esta actualización introduce 16 nuevos logros al videojuego para un total de 275 puntos de Gamerscore adicional. Desde Undead Labs ya han prometido más novedades para el videojuego a lo largo de este año y para los jugadores que se den un paso por el canal de mixer del estudio hasta el próximo 2 de abril les estará esperando un MixPot para State of Decay 2.

Recordad que State of Decay 2 hace parte del catálogo del Xbox Game Pass y además cuenta con soporte para Xbox One X. Para estar al tanto de todas las novedades que Undead Labs nos tenga preparados para el futuro el visitar nuestra página web con frecuencia no es mala opción.