Ubisoft actualiza Assassin’s Creed Odyssey a su versión 1.60 para mejorar su framerate en consolas de nueva generación a través de la retrocompabilidad

Aunque Ubisoft anda centrada en dar soporte a Assassin’s Creed Valhalla y en sus próximos lanzamientos, como Assassins Creed Infinity, eso no le impide a mimando otros lanzamientos de su franquicia estrella. Como resultado, y sin previo aviso, llega una nueva actualización para Assassin’s Creed Odyssey, que añade, a través de la retrocompabilidad, una mejora en la tasa de framerate para consolas de nueva generación, alcanzando así los ansiados 60fps.

La antigua Grecia se actualiza en su versión 1.60 y ahora luce mejor que nunca, convirtiendose en la excusa perfecta para volver a la aventura de Cassandra o Alexios.

Como os contamos más arriba, el parche está destinado a Xbox Series y Ps5, estando disponible desde el pasado 24 de agosto, con un peso de unos 370 MB en Xbox y unos 470 MB en PlayStation.

Tal vez te interese leer: Análisis de Assassin’S Creed: Odyssey para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.