Menos tiempo de ceguera implica más rapidez

Todas las armas en Gears 5 tienen sus tiempos pero como hemos podido comprobar las “piñas” están muy subidas de poder. Tanto es así que la comunidad de jugadores, hemos alzado la voz y parece que nos han escuchado. El equipo de The Coalition, después de subsanar otros puntos dentro del juego. Lanza una nueva actualización, donde podemos observar que el tiempo de ceguera o paralización que subimos al estar bajo la influencia de una “piña”, a pasado de ser de 1 segundo a 0´3. Esto no significa que la irreflexión que sentimos vaya a cambiar, sino que podremos reaccionar antes. Lanzar las granadas para ganar la posición al adversario, será ahora un movimiento aun más rápido. Pero no influirá en nuestro modo de atacar.

Gears 5
Gears 5

Aunque, claro está, esto es solo un parche. Ya que la próxima actualización 1´5, vendrá ha Gears 5 para resolver y afinar este y otros puntos de controversia que tiene el juego. Como el pings. Muchos jugadores hemos observado el desnivel que sufrimos frente a otros jugadores. Semanas anteriores, llegamos en muchos casos a 300 y 400 de pings. The Coalition ha comentado este punto y agradece la paciencia de los jugadores. “Sabemos que tomo algo de tiempo llegar allí, más de lo que cualquiera de nosotros quisiera, y queremos agradecerles por toda su paciencia”. Aunque el caso de Europa no es el único que sufre o sufrió este problema. Esperemos que pronto allanen este bache y el multijugador online sea más parejo, para así poder disfrutar de la experiencia.

Gears 5 es la quita entrega numerada de la saga Gears of War. En la cual Kait Díaz es la protagonista de una historia que nos llevara al principio de esta gran saga. Arropada por Del, JD y Marcus Fenix emprenderá un viaje para conocer su pasado y el futuro de Gears of War.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.