Se añade el Survivor Pass 3: Wild Card y el arma MP5K SMG.

PUBG Corp. ha anunciado que la actualización número 27 para PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegará a los servidores del juego la próxima semana, trayendo consigo el Survivor Pass 3: Wild Card.

Al llegar a tiempo para el segundo aniversario de PUBG, Wild Card ofrece hasta 60 recompensas nuevas, mientras que PUBG Corp. también añadirá una gorra gratis conmemoración de los dos años de aniversario.

El Survivor Pass 3 tendrá una duración total de 10 semanas, comenzando el 26 de marzo y terminando el 4 de junio. Ofrecerá misiones diarias y semanales nuevas, y nos permitirá ganar nuevas skins y cosméticos para nuestro personaje.

En cuanto al nuevo contenido, la actualización incluirá una SMG MP5K para el mapa de Vikendi, mientras que la pistola de bengalas ha experimentado numerosos cambios, incluyendo mejoras en la duración. Mientras tanto, las recompensas de Erangel han sido retocadas y varias armas han sido ajustadas también, incluyendo el M16A4.

PUBG también recibirá una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Puedes consultar todas las mejoras aquí.