La última actualización PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ofrece mejoras en el inventario, optimización y el control.

PUBG, está siendo un éxito rotundo en Xbox One, aunque todavía quedan por mejorar cosas. Por este motivo estamos viendo continuas actualizaciones desde su debut el mes pasado. El estudio detrás de PUBG continúa implementando ajustes, mejorando fallos y añadiendo contenido nuevo antes de su lanzamiento en la versión final, del que aún no se sabe la fecha definitiva.

El título ha recibido su quinta actualización en Xbox One, en la que vemos varios cambios y ajustes de importancia. El cambio más significativo afecta directamente al juego con un nuevo sistema de inventario de armas, suprimiendo la elección de pistolas del botón “Y”, para pasarlo al botón “arriba” en el pad de direcciones. Esto hace que sea más fácil cambiar rápidamente entre las armas primarias, en lugar de recorrer las tres opciones de armas.

La actualización también agrega una nueva opción de control, solventando uno de los problemas fundamentales más grandes desde el lanzamiento. Aunque de forma predeterminada el apuntado se hace con dos toques al gatillo LT, esta actualización ofrece la opción de apuntar con mirilla manteniendo “LT”, mientras que el apuntado normal en tercera persona se activará al presionar “LB”.

Al igual que los parches anteriores, esta actualización también ofrece una mayor optimización y corrección de errores. Aquí hay una lista completa de todos los cambios publicados en el foro oficial del juego:

  • Jugabilidad: Las pistolas se han eliminado de la rotación de armas del botón Y y se han agrupado con las armas cuerpo a cuerpo. Los jugadores ahora pueden equipar pistolas presionando “arriba” en el pad direccional.
  • Optimización: Mejoras continuas relacionadas con el “rubber banding”. Rendimiento mejorado del servidor durante el la fase de paracaidismo.
  • Opciones: Se agregó un nuevo preajuste de control al menú de opciones. Tipo B (nuevo preajuste) ahora es compatible con: mantener pulsado la LT para apuntar con mirilla. Sosteniendo LB para usar la perspectiva de tercera persona, apuntado estandar. La guía del controlador se ha actualizado para incluir el nuevo preajuste del controlador.
  • Corrección de errores: Se solucionó un problema por el cual los jugadores se salíam fuera del campo de batalla después de ciertas acciones y permanecían invulnerables hasta el final del combate. Correcciones de bloqueo adicionales relacionadas con memoria y sin memoria. Se corrigió la incapacidad de unirse a un dúo / escuadrón mediante invitaciones fuera del juego.
  • Problemas conocidos que se abordarán en el siguiente parche: Dejar caer objetos hace que el jugador cambie de armas. El usuario no puede cambiar los tipos de granadas al tocar el botón derecho en el pad de dirección.

El parche ya está disponible, por lo que los poseedores del título ya podrán descargar la actualización.