Wild Appalachia tenía previsto su lanzamiento hoy pero será mañana día 13 de marzo

La próxima gran actualización de Bethesda para Fallout 76, “Wild Appalachia”,  se ha visto abocada a un pequeño retraso. El parche 7 para el título de supervivencia en línea estaba originalmente programado para hoy, pero ahora se lanzará mañana según el Twitter oficial del juego. Según Bethesda, “solo necesitamos un poco más de tiempo para elaborar”, haciendo referencia al sistema de elaboración de destilados y elaboración de cerveza que también se incluye en la actualización.

Esta actualización introducirá numerosas novedades en Fallout 76. El primero de los contenidos de Wild Appalachia introducirá cambios en las armas pesadas y de energía, haciendo que las primeras hagan más daño y las últimas sufran menos daños de condición, alargando así su vida en general.  Los ajustes de colocación en el CAMP también están llegando para que los jugadores hagan que la construcción sea mucho más intuitiva.

Este retraso no debería afectar el lanzamiento de “Fasnacht Parade”, el primer evento estacional de Fallout 76 que aún está programado para el 19 de marzo y finalizará el 26 de marzo. Los jugadores ayudarán a proteger un desfile de robots durante el festival, ganando cada vez más botín en el proceso. La búsqueda repetible también permitirá a los jugadores ganar algunas máscaras espeluznantes como raras caídas.

Fallout 76 seguirá creciendo este 2019 con nuevas actualizaciones y modos de juego, además de los habituales parches de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.