Salva tu alma preparando deliciosos platillos en Strawberry Vinegar.

Ratalaika Games y ebi-hime traen a Xbox One la novela visual Strawberry Vinegar, una aventura en la que tendrás que preparar deliciosa comida para evitar que tu alma sea devorada por un demonio. El videojuego cuenta con 80.000 palabras y 6 finales distintos en función de las decisiones que tomes. El precio de venta de Strawberry Vinegar es de 9,99 €/$9.99 (7,99 €/$7.99 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 539,41 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Sakuraba Rie, una chica de 9 años, es una muchacha cínica y gruñona a quien apenas le importan sus compañeros, y no tiene ni un solo amigo. Esto fue hasta que, de repente, aparece un demonio de los agujeros más profundos y oscuros del infierno en la cocina de Rie y roba una bandeja de galletas. ¿Qué pasará entre estas dos niñas? ¿Crecerá la amistad entre ellas, o quizás algo más?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.