La comedia y el romance se mezclan en Arcade Spirits, ya a la venta en Xbox One.

PQube y Fiction Dactory Games han lanzado en Xbox One el videojuego Arcade Spirits, una novela visual con toques de comedia y romance en la cual los jugadores diseñarán su protagonista desde cero, tanto en su aspecto físico como en la personalidad que se irá forjando entre más se avance en el videojuego.

Arcade Spirits tiene un precio de venta de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 742,04 MB. El  videojuego cuenta con soporte para Xbox One X y la descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

¿Y si la crisis del videojuego de 1983 nunca hubiera ocurrido? Arcade Spirits ocurre en el año 20XX, y es una novela visual de comedia romántica con una historia en la que los salones recreativos siguen siendo populares. Tras una mala racha laboral, tu personaje empieza a trabajar con ilusión en Funplex: un salón recreativo popular de la zona con una plantilla tan excéntrica como los clientes.

No dudamos en recomendarte que te des una vuelta diaria por nuestro sitio web y que te paso nos sigas a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.