Un videojuego protagonizado por perros, A Summer with the Shiba Inu ya está disponible en Xbox One.

Ratalaika Games y Quill Game Studios ya han puesto a la venta en Xbox One la novela visual A Summer with the Shiba Inu, una aventura protagonizada por perros en las que las decisiones que tomen los jugadores cambiarán el desenlace de la historia El precio de venta del videojuego es de A Summer with the Shiba Inu es de 9,99 €/$9.99 (7,99 €/$7.99 con motivo de su lanzamiento). A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:

Cuando la Shiba Inu regresa a la Isla Shiba después de diez años de ausencia, desencadena una serie de acontecimientos que trastornan la vida de todos los perros que antes había dejado atrás. Se pone en contacto de nuevo con su viejo amigo, Max, y sobre la marcha conoce a un misterioso labrador retriever llamado Quei-Li. (Pero… ¿qué hace un Labrador en la Isla?) Ellos son los únicos aliados que le quedan para poder sobrevivir al pasado que le hizo abandonar la Isla en un principio.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.