Basado en el clásico de Colin Thiele, Storm Boy nos relatará las aventuras entre un niño y su pelícano.

Corría el año 1966 cuando la novela australiana Storm Boy salió a la venta, causando furor y siendo uno de los libros más leídos de la época. En el libro se cuenta la historia de un chico que rescata a tres crías de pelícanos, para posteriormente hacer amistad con una de ellas, Sr. Percival, pasando todo tipo de aventuras. Tan curioso fue su argumento y contexto, que diez años más tarde se rodó una película basada en la novela y precisamente el próximo año se estrena una versión filmográfica completamente nueva.

Blowfish Studios quiere subirse al carro de las oportunidades, y por eso mismo anuncian su versión hecha videojuego de Storm Boy. En el, veremos de manera contemplativa la simbiosis existente entre el niño y el pelícano, aderezada con una serie de mini-juegos situados en la costa del sur de Australia. Sin duda una curiosa como el tráiler que os mostramos a continuación:

Storm Boy no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que salga a finales de este año para Xbox One, PS4, Steam y Switch.