Se presenta en sociedad esta interesante propuesta de un estudio polaco.

Walkabout Games, una desarrolladora de origen polaco (definitivamente Polonia está ganando mucho peso en el mundo de los videojuegos), acaba de anunciar Liberated, una novela gráfica futurista interactiva, que será lanzado durante el 2019. En un principio solo fue anunciado para PC, pero se confirma que también llegará a Xbox One y otras plataformas.

Presentado como una novela interactiva dividida en cuatro capítulos, todos ellos basados en otros tantos personajes, la presentación estilo “cómic” le confiere un carácter muy especial. En un mundo futurista, donde un estado totalitario utiliza la tecnología para manipular a las masas, es esencial controlar lo que hacemos. La historia se centrará en un grupo de individuos decididos a oponerse al sistema, con el punto de vista de cuatro protagonistas, en ambos lados del conflicto.

Con un modo de juego de plataformas en 2D, pero en entornos 3D, tendremos también algunos QuickTime Events y diálogos donde podremos elegir la opción que más nos convenga en ese momento.

Os dejamos con el tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.