Rockstar muestra en un tráiler del videojuego L.A Noire como se verá con las mejoras que incorpora para su relanzamiento.

L.A Noire es un título que puede parecerse superficialmente a GTA pero con muchas diferencias que lo hace un título diferente, destaca por su historia y sobre todo por las animaciones faciales que son muy convincentes para mostrar los sentimientos de los personajes a través de gestos realistas.

En su próximo relanzamiento incluirá todos los DLCs y soporte mejorado para HDR, resolución a 1080p en Xbox One y 4k en Xbox One X.

La trama argumental, la investigación y el comportamiento de los personajes será algo más propio de una película de Hollywood que de un videojuego aunque también es verdad que en algunos aspectos era un juego algo tosco por lo que es necesario recalcar que no encontrarás un GTA basado en los años 20, a pesar de que el nombre de Rockstar se asocia a veces a este videojuego, la compañía de la estrella dorada sólo fue la distribuidora y no debemos esperar que este sea un juego con tanta libertad como en los juegos de Rockstar.

  • Funciona a 1080p en Xbox One y a unos impactantes 4K en Xbox One X.
  • Incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que podrás desbloquear para conseguir habilidades especiales.
  • Ofrece un conjunto de mejoras gráficas y técnicas que permiten disfrutar de un Los Ángeles más realista.

L.A Noire ya se puede reservar por un precio de 40€.