Este 4 marzo diversos desarrolladores asiáticos expondrán sus novedades para este 2021.

Una nueva versión de la New Game+ Expo se celebrará este próximo viernes día 4 de marzo. Este evento online se retransmitirá a través de Twitch a las 17:00 hrs de España. Además se prevé que conozcamos las novedades que tiene la industria del videojuego japonesa para occidente de cara al 2021. De igual manera, se ha lanzado un vídeo promocional en el que se muestran las diversas compañías que participarán de esta feria, así como todos los invitados que acudirán.

Te podría interesar: ¡Tazas y saltos! Cuphead llega a Fall Guys

NGPX 2021 contará con la presencia de gigantes como Ecomo Aksys Games, Idea Factory, PM Studios, Natsume, Inti Creates, Gungho America, Playism, NIS America y ARC System Works, se darán gala para ofrecernos más detalles sobre sus juegos, asimismo, personalidades de como SUDA51 (Mente maestra tras No More Heores, Lollipop Chainsaw y Killer 7), junto al director de ARC Sistem Works Akira Takano, expondrá su visión del gaming nipón en occidente junto a algunas sorpresa

A continuación te dejamos con horarios de presentación para cada una de las compañías:

Ya lo sabes, tienes una cita este próximo 4 marzo con todas las novedades y sorpresas que la industria nipona tiene para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.