¿Estás listo, soldado?

The Coalition un  año más nos trae las navidades para todos los amantes de Gears of War 4. Ya estábamos deseosos de volver a enfrentarnos a las 25 oleadas de juvies y la Snowball Fight. Desde hoy hasta el dia 4 de enero nos pondremos los gorros de Papá Noel y le sacaremos brillo a nuestra Lancer. Como si de un cuento de navidad se tratara The Coalition nos a presentado este evento, ¿lo vemos?.

Vamos por partes. Dentro del evento en modo Horda tenemos las míticas 25 oleadas de Juvies y cada 5 oleadas una del jefe, estos podrán ser desde los Scions con bajonazos y dropshot hasta Pouncers. Cada vez que logremos las victoria seremos recompensados con una carta correspondiente a cada clase de este modo de juego. Sino te apetece enfrentarte a los juvies y eres más de lanzar bolas de nieve Snowball Fight es te juego. Carga tu lanzagranadas con bolas de nieve y haz volar por los aires al equipo contrario. Este modo de juego es uno de los más divertidos que la compañía pone cada año en este evento, tienes las risas garantizadas.

Gears of War 4 Gearsmas
Gears of War 4 Gearsmas

Pero esto no es todo, como hemos podido ver en el video tenemos nuevas skins navideñas. Oscar lleva una skin de elfo y el Imago va de galleta de jengibre. ¿Cómo podemos conseguirlos? Pues muy sencillo, yendo a la tienda dentro del juego encontraremos los nuevos pack. Estos pack son de 400c y de 2000c. No solo encontraremos a estos personajes también podremos hacernos con la colección de armas “Globo de nieve”.

Gears of War 4 Lancer " globo de nieve"
Gears of War 4 Lancer ” globo de nieve”

En estos 12 días Gears of War 4 nos traerá un montón de sorpresas, no pierdas la oportunidad y disponte a pasar unas Gearsmas de los más divertidas. ¿Os he comentado que la experiencia estos días está doblada?. Pues sí, durante todo este evento podemos obtener más experiencia exactamente un x 8xp. ¿Estás listo para estas navidades, soldado?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.