Bonkies trae su diversión cooperativa de simios en el espacio a consolas Xbox.

¿Que puede salir mal en una civilización dominada por simios más inteligentes que nosotros? Si algo nos han enseñado las películas es que NADA puede salir mal, y para comprobarlo tenemos a Bonkies. El nuevo videojuego de Crunching Koalas y Studio Gauntlet ofrece una propuesta cooperativa en la que los jugadores tendrán que unir fuerzas para construir todo tipo de estructuras en el espacio.

También te puede interesar: Análisis de Bonkies,  una de las sorpresas de este mes de enero.

Si bien Bonkies promueve que juguemos con amigos es que cuando no tengas humor ni siquiera para una banana también podrás jugar a su campaña para un jugador. Y para quien se pregunte si estamos ante una sociedad mejor que la nuestra la respuesta es afirmativa, bien seas un mono, gato, perro y porqué no, unicornio, todos los animales son bienvenidos a esta carrera espacial.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Bonkies:

Tú y tus macacompis tendréis la misión de construir estrafalarios edificios en planetas lejanos mediante bloques que tendréis que colocar de forma que se ajusten al esquema. Para ello necesitaréis formar equipo con otros animales espaciales y dominar el uso de vuestro equipamiento de confianza: un jetpack de gasolina de plátano y un poderoso brazo robot. Y además, deberéis utilizar bloques muy estrafalarios (los imanes, cohetes y la fusión nuclear son el día a día de los astronautas veteranos como vosotros) y trabajar en entornos no muy amigables para los primates. ¿Quién dijo que la construcción en el espacio iba a ser coser y hacer el mono?

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.