Es momento de gestionar tu propia granja en Farming Simulator.

El día de hoy la Microsoft Store en PC nos trae buenas noticias y es que por tiempo limitado los jugadores podrán hacerse sin coste alguno con cinco videojuego, incluyéndose dentro de estos Farming Simulator 16 y 14 en sus versiones móviles. A continuación te dejamos con enlaces directos, tamaño aproximados de descarga y descripciones de estos videojuegos para que te apresures a reclamarlos:

  • Farming Simulator 16 – 126.13 MB: Juega a tu ritmo en un mundo abierto simulado. Compra nuevos terrenos para ampliar la granja y controla las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Contrata a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa.
  • Farming Simulator 14 – 67.03 MB: ¡Comienza tu carrera de agricultor en Farming Simulator 14 en tu móvil y en tu tableta ! Cuida tu granja y tus campos para hacer realidad tus sueños de recolectar. Con un nuevo aspecto más depurado, Farming Simulator 14 te ofrece el doble de maquinaria agrícola, diseñada a partir de los modelos de los fabricantes reales del sector : Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone.
  • Omega Rally Championship – 138.38 MB: Omega Rally Championship presenta un nuevo estilo de control de carreras arcade que cualquiera puede coger y jugar! ¡Sólo tienes que apuntar tu coche en la dirección que quieras y pisar el pedal! Mira las tablas de clasificación mundial y de amigos para ver quién es el más rápido.
  • Blackbeard’s Cove – 2.46 GB: Explora Blackbeard’s Cover en busca del tesoro perdido. Se cree que el famoso buque insignia de Barbanegra ha zozobrado en las aguas que rodean la isla. Los restos de lo que podría ser la Venganza de la Reina Ana yacen en el fondo del mar.
  • Spider Jet Flight – Shoot & Strike – 99.84 MB: La vida de los defensores de la ciudad está llena de preocupaciones. ¡Y aquí vamos de nuevo! ¡El espacio exterior sobre la Tierra está bajo el ataque de los jets villanos! ¡Depende de ti detener la invasión, valiente superhéroe! Monta tu poderoso jet, dispara a los villanos y salva tu planeta natal.

En noticias relacionadas con la Microsoft Store es que semanas atrás pudimos tener un primer contacto con Mercury, nombre clave de un completo rediseño que está en camino y que hemos podido conocer en detalle gracias al periodista Brad Sams.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.