La furgoneta de reboot llegará a Fortnite la próxima semana.

Ya lo comentaba en el segundo Diario del yermo de Apex Legends y es que en los aciertos de un battle royale están las oportunidades de mejora de sus competidores, siendo ahora que Epic Games en la más reciente actualización de desarrollo de Fortnite ha dado a conocer que la mecánica de revivir a los compañeros de escuadrón eliminadas en batalla llegará la próxima semana al videojuego.

El funcionamiento de las furgonetas de reboot es bastante sencillo, una vez eliminen a uno de tus compañeros tendrás que recoger su “reboot card” y llevarla a una furgoneta de reboot para traerle nuevamente a la batalla. Estas furgonetas estarán ubicadas en diferentes lugares por toda la isla y al momento de ser usadas darán aviso al resto de jugadores de que una reanimación se está llevando a cabo. En el vídeo que os dejaremos a continuación también se so detalla este proceso:

En otras noticias relacionadas con el videojuego de Epic Games hace poco os contábamos acerca del hecho de que Fortnite ha regresado a la primera posición de espectadores en Twitch. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.