Marionetas clásicas en tiempos modernos

Una de las primeras marionetas que se usaron hace cientos de años usaban la iluminación de una manera prodigiosa. Los saltos de luces y sombras daban unos resultados asombrosos, que a día de hoy (con su pertinente evolución) siguen fascinando a niños y mayores. Blowfish Studios y Shadowplay Studios se complacen en anunciar Projection: First Light, un título independiente que intenta recrear esta forma tan original de contar historias. Prepárate para llenar de luz el mundo entero con Greta, la protagonista de este cuento.

Projection: First Light combina las plataformas con los puzles basados en las luces y sombras que podemos mover a nuestro antojo. Greta tendrá la posibilidad de usar las sombras propiciadas por los objetos para construir plataformas y de esa manera, sobrepasar los obstáculos que se irá encontrando por el camino. Eso no es todo, ya que habrá otros tipos de rompecabezas basadas en el mismo concepto y que pondrá nuestras neuronas a funcionar. Todo estos puzles irán acompañados por una música de ensueño creada con intrumentos de la época clásica. El apartado visual tampoco se queda atrás, ya que el juego cuenta con expertos titiriteros conocedores de las marionetas clásicas.

Projection: First Light tiene fecha de lanzamiento fijada, y saldrá para Xbox One, PS4, Switch, PC y Steam el próximo 29 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.