Alice: Madness Returns trae la locura a EA Access

Como nos informan desde TrueArchievements, Alicia ha irrumpido en el baúl de EA Access, cuchillo en mano, para liberar su mente de los demonios que la acosan. Sin duda, un anuncio inesperado y curioso dado que el reciente tráiler del servicio de EA parecía dar a entender la llegada de FIFA 19, Battlefield V o el aclamado A Way Out.

Alice: Madness returns es un título que muestra un visión más dura y cruel de Alicia en el País de las Maravillas. En esta entrega, una Alicia más mayor sufre problemas mentales en la Inglaterra fría y gris de la revolución industrial mientras su mente se debate entre el mundo de las maravillas y éste. Maravillas y pesadillas se entremezclan en una obra de teatro que arroja a la joven a lo más profundo de sus miedos. ¿Encontrará Alicia el origen de sus pesadillas? Para saber más deberéis superar el desafío mental de nuestra protagonista en este magnífico hack n slash de Xbox 360. Que gracias a la retrocompatibilidad y el servicio EA Access es jugable en nuestras Xbox One.

En definitiva, títulos de este calado, con su particular narrativa, jugabilidad y ambientación son siempre un valor añadido a los servicios de juego a la carta, estilo Xbox Gamepass, que comienzan a aflorar con fuerza en el mercado.

 

  • La verdad no conozco este juego. El que si conozco y del cual ya se tardaron en sacar la retrocompatibilidad el DefJam for NY o The Warriors 😤