Bethesda ha anunciado una nueva actualización para Fallout 76 donde traerá de vuelta al yermo a La Hermandad del Acero.

Tras el último parche de Fallout 76 “Un Yermo” (“One Wasteland”), ahora Bethesda ha confirmado que La Hermandad del Acero está más cerca que nunca. Seguramente muchos de vosotros lo inturíais si participasteis en el evento Fortificar ATLAS que estuvo presente hace unos meses.

Amanecer de Acero (“Steel Dawn”) es el nombre del primer capítulo de esta nueva expansión que llegará a Fallout 76 en diciembre de 2020. Será totalmente gratuita para todos aquellos que tengan el juego. Acompañaremos a la paladín Leila Rahmani y sus tropas, que han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Nosotros seremos los encargados de guiarles por el yermo y echarles una mano en sus aventuras.

Habrá nuevas actividades para realizar y un montón de nuevas recompensas. No obstante, recalcamos que esto es solo la primera parte, pues en 2021 tendremos nuevos eventos que nos permitirán seguir explorando a fondo su historia mediante misiones dedicadas a la Hermandad.

Aparte de las misiones, la actualización Amanecer de Acero añadirá personajes, ubicaciones y equipamiento nuevo a Fallout 76. También tendremos novedades para nuestra base C.A.M.P., como armas, armaduras y planos para mejorarla aún más. Por último, no hay que olvidarse de que en navidad regresará el evento de temporada “Calcinados navideños” y nuevas mejoras para la experiencia de juego.

Si eres de los que juegan a Fallout 76 en PC a través de Bethesda.net te interesará saber que puedes adelantarte a diciembre y probar la expansión Amanecer del Acero en el servidor de pruebas público. ¡Ad victoriam!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.