Tendrá un valor de 22 euros y estará disponible desde el 24 de marzo de este año.

La salida de Monster Hunter World significó un gran impacto en el mundo gaming. Desde que el videojuego salió a la luz, en su primera semana se colocó en primer lugar como el título más adquirido en Reino unido, con más de 5 millones de copias vendidas. Y aunque ya pasó más de un mes desde su estreno, la entrega de Capcom sigue más vigente que nunca y es por eso que pronto los fans tendrán acceso a la guía oficial de MHW.

Hace unas horas se conoció, a través de Amazon Japón, que Monster Hunter World contará con una guía oficial con más de 1000 páginas. La guía está valuada a un precio de 2916 yenes (22 euros) y ya se encuentra disponible para reservar, ya que su salida está pautada para el 24 de marzo del presente año. Por otra parte, aún no se sabe si el manual estará disponible en Occidente o si será traducido.

En cuanto a lo que podremos encontrar en la guía son múltiples aspectos del videojuego. Desde cómo realizar las mejores combinaciones para atacar con las armas, ser más eficiente y eficaz al momento de cazar a un monstruo, detalles sobre las misiones de la historia y las investigaciones, desarrollar armas, accesorios y combinaciones alquímicas. Además, nos encontraremos con el mapa del título con su respectiva localización explicada detalladamente con sus yacimientos minerales, huesos y demás objetos.

Si te interesa o juegas a Monster Hunter World, te invitamos a que leas nuestro análisis para que te saques todas dudas. No obstante, también te dejamos la guía oficial de la entrega por parte de Capcom.