Esta frase y otras más son las que el CEO de Rockfish ha lanzado durante una entrevista hablando sobre las virtudes de Xbox One X.

Muchas han sido las comparaciones que ha tenido Xbox One X a lo largo de estas semanas, y sus similitudes siguen estando de moda por las diferentes entrevistas, webs y redes sociales interesadas por la máquina de Microsoft. El último en hablar y equiparar el funcionamiento de la consola ha sido Michael Schade, el CEO de Rockfish (creadores de everspace) quienes conocen perfectamente el funcionamiento de la máquina y de las tarjetas gráficas actuales.

“Parece ser la consola más potente hasta la fecha, y ciertamente ofrece un atractivo conjunto para el jugador. Aun así, por naturaleza las consolas nunca se van a poder comparar al ultimo PC Gaming. Por ejemplo, tú no puedes mejorar una tarjeta gráfica en una consola. Por otro lado, no tienes que preocuparte sobre que los juegos que salgan sean capaces o no de correr en tu consola”. 

“Xbox One X usa una tarjeta AMD con 6 teraflops y 12Gb GDDR5, lo que se puuede comparar a una GeForce 1060 GTX. Tiene más memoria, pero Xbox One X usa una CPU pero comparado con el último PC Gaming, lo cual hay que tenerlo en consideración”.

Nuevos datos y nuevas comparaciones que no hacen más que alimentar la expectación sobre las capacidades de la consola. Además, os recordamos que no todo es potencia bruta en la máquina, sino que los propios desarrolladores deberán sacarle todo el potencial y rendimiento a la consola para ofrecer así la mejor experiencia posible. si quieres leer toda la entrevista, os recomendamos que visitéis el artículo de Gaming Bolt pinchando aquí.