La Gamescom Opening Night Live será el gran cierre del Summer Game Fest.

Tras haberse dado a conocer que la Gamescom Opening Night Live se mantenía en pie para este año 2020 es que hace poco su organizador, Geoff Keighley, ha dado a conocer un ligero cambio de planes en la celebración del evento. Del 24 de agosto pasaremos al día 27 de agosto, sirviendo este evento como el gran cierre de la serie de eventos del Summer Game Fest que dió inicio Microsoft con el Inside Xbox de mayo.

A la Gamescom Opening Night Live le seguirán tres días de la Gamescom 2020, evento que este año será completamente virtual. En cuanto al show producido por Geoff Keighley ya se nos ha prometido que tienen un marcha un gran espectáculo, estando por concretarse la  hora exacta a la que podremos observarlo. Por supuesto, en Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad.

En noticias relacionadas con el Summer Game Fest hace poco se ha dado a conocer que el evento Day of the Devs también se suma a su calendario, puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto. Te animamos a estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.