War Robots: Frontiers es un shooter multijugador en tercera persona que nos meterá de lleno en explosivas batallas con mechas.

Las editoras MY.GAMES y Pixonic han desvelado War Robots: Frontiers, su nuevo shooter multijugador en tercera persona ambientado en el popular universo de War Robots. Sus creadores pretenden con este título ganarse a todos los fanáticos de los mechas y para ello han compartido un interesante tráiler que podréis ver al final de este artículo.

También te puede interesar: MechWarrior 5: Mercenaries prepara su lanzamiento en Xbox

War Robots: Frontiers se ha diseñado desde cero utilizando el impresionante motor Unreal Engine 5. Ofrecerá intensas batallas tácticas con enormes robots de guerra muy personalizables. Situado 200 años después del War Robots original, los jugadores lucharán en un sistema de mundos llamado Wild 10.

War Robots Frontier gameplay

En título nos encontraremos con entornos completamente destructibles localizados en planetas lejanos. Podremos jugar partidas de 6 contra 6 donde haremos uso de diferentes armas de gran potencia para controlar diferentes objetivos. Además, como pilotos, deberemos ser inteligentes y hacer un buen uso de nuestros mechas.

No será lo mismo desplegar en la batalla a un robot rápido y de proximidad (pensado para el sigilo y la potencia de fuego a corta distancia) que sacar la artillería más devastadora, con cañones pesados y misiles para atacar desde la distancia. Aunque si las cosas se complican, nuestro as en la manga será el Alpha. Esta gigantesca máquina de matar será capaz de cambiar las condiciones de cualquier enfrentamiento gracias a su aplastante potencial ofensivo y a sus habilidades tácticas.

War Robots Frontier mechas

War Robots: Frontiers estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 2023. El acceso anticipado en Steam comenzará el 24 de noviembre y lo podrán disfrutar todos aquellos que reserven el pack Pioneer a partir del 10 de noviembre en la web oficial del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.