La mítica recreativa volverá a tener una segunda vida.

La editorial polaca Forever Entertainment ha anunciado que desarrollará el remake de The House of the Dead y The House of the Dead 2 en colaboración con Sega.

Según parece, la editora había llegado a un acuerdo con Sega para revitalizar los títulos de recreativa de The House of the Dead y The House of the Dead 2. MegaPixel Studio estaría al mando del proyecto con Forever Entertainment supervisando con Sega como coproductor y editor. En un tuit, Forever Entertainment reconoció y confirmó que los juegos de terror están en desarrollo, aunque sin plataformas confirmadas.

Se ha especulado en las últimas horas con que podríamos ver algo de los juegos antes de fin de año y que estos se se lanzarían en 2020, pero Forever Entertainment ha dicho que nos mantengamos a la espera de más informaciones por su parte por el momento.

En un comentario final, el editor aconsejó que los aficionados sigan su cuenta de Twitter para conocer más información a su debido tiempo. Los fans de The House of the Dead pueden estar de enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.