El modo en línea de F1 2020 ofrece carreras clasificatorias, ligas, eventos semanales y mucho más.

Codemasters ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego F1 2020, entrega anual que en esta ocasión dará mayores opciones de juego al permitir a los jugadores crear su propio equipo de F1. El modo carrera y las carreras a pantalla partida para dos jugadores también hacen parte de una entrega que como es habitual cuenta con todos los equipos y pilotos oficiales, así como también 22 circuitos y dos carreras nuevas: el Circuito de Hanoi y el Circuito de Zandvoort.

F1 2020 cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 69,99 €/$69.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 42.6 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego:

F1 2020 es el juego de F1 más completo hasta la fecha, en el que competirás contra los mejores pilotos del mundo. Crea por primera vez tu equipo de F1: personaliza un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, contrata a un compañero y compite como undécimo equipo de la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla a tu equipo y llega a lo más alto.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

2 Comentarios

  1. Cuando participo en los eventos semanales, al final no me dan la puntuación y no me genera una clasificación global, no entiendo ¿por qué? ojalá me pudieran ayudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.