La fiesta navideña ha llegado a Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection.

Nuevos modos de Superfiesta en los mapás de Halo 5: Guardians es lo que les espera a los jugadores durante esta temporada navideña así como también un toque de nieve en los mapas multijugador para llenar del espíritu navideño los duelos por equipos. Castle Wars y zona de guerra turbo también están de vuelta para la celebración de año nuevo. A parte del atractivo navideño, tanto Halo 5: Guardians como Halo: The Master Chief Collection contarán con recompensas del doble de XP durante lo que queda del año 2019.

Emblemas de Spartan Claus y Bastón de caramelo también podrán ser obtenidos durante estas fiestas en Halo 5. El calendario de eventos en Halo: 5 será el siguiente:

  • 19 de diciembre: Holiday Fiesta sustituye a Super Fiesta a través de las vacaciones.
  • 19 de diciembre: Castle Wars sustituye a Core Play durante las vacaciones.
  • 19 de diciembre: Mythic WZFF se pone en marcha hasta el 6 de enero.
  • 19 de diciembre: Warzone Turbo se pone en marcha hasta el 6 de enero.
  • 19 de diciembre: Global Double XP se pone en marcha hasta el 9 de enero.
  • 9 de enero: Head to Head reemplaza a Mythic Arena en clasificado.
  • 9 de enero: Super Fiesta sustituye a Holiday Fiesta.

Además de todo esto el equipo de 343 Industries ha dado a conocer que un nuevo parche ha llegado a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One y PC, siendo las principales novedades la Mejora en la narración en la interfaz para Xbox One y la precisión de apuntado al recibir daño mientras se juega con mouse y ratón en PC. La actualización también trae consigo otros ajustes menores.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te sugerimos visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.