Rare desvelerá la fecha de lanzamiento en los Game Awards

Una de las joyas de la corona de Microsoft y de Rare para 2018 es el esperado y ansiado Sea of Thieves, juego que llevamos mucho tiempo hablando y que por fin parece que conoceremos la fecha definitiva de lanzamiento dentro de muy poco tiempo.

Rare tiene planeado anunciar la fecha de lanzamiento en los Game Awards tal y como se ha podido saber a través de Twitter, donde Joe Neate, productor ejecutivo de Rare adelantaba tal anuncio como puedes ver en el siguiente tweet.

Pero no solo será esto, sino que también se conocerán nuevos detalles de Sea of Thieves con importantes novedades que incluirá el juego. El lugar será de nuevo los Game Awards que tienen lugar el próximo 7 de diciembre.

Como sabéis, en Comunidad Xbox estamos muy pendientes de Sea of Thieves por la propuesta de juego que ofrece y sobretodo por ese componente multijugador masivo que tanto nos llama la atención, no dudéis en que Comunidad Xbox tendrá su propio barco y tripulación. ¿Te apuntarás?

Por suerte ya queda poco como te hemos adelantado para saber la fecha final de lanzamiento que estará situada con casi total seguridad en el primer trimestre de 2018, ahora solo queda esperar un poco más.