Gearbox y 2K presentaron este nuevo juego durante la presentación del Summer Game Fest 2021. El título es un standalone que llegará el año que viene.

Por si no os habéis enterado aún, ayer tuvo lugar la primera gran conferencia de el E3 2021, el Summer Game Fest. Había mucha expectación por ver, entre otras cosas, Elden Ring, lo nuevo de Miyazaki. Es por ello por lo que la gente se puso muy nerviosa cuando la presentación comenzó con un trailer en el que se veía a un herrero golpear un yunque con su martillo. Pero al final resultó no ser el título de FromSoftware, sino el primer adelanto de Tiny Tina’s Wonderlands, el nuevo juego de Gearbox.

El rumoreado standalone ambientado en el universo de Borderlands tendrá como protagonista a la alocada Tiny Tina, así que ya os podéis ir haciendo una idea de lo que se viene. Tiny Tina’s Wonderlands mantendrá el estilo artístico cell shading tan característico del looter shooter, pero tendrá sus propias mecánicas y personalización de personajes. Además, contará con un universo basado en la fantasía épica. La mezcla no puede ser más explosiva.

Wonderlands trailer

Como decíamos, Tiny Tina’s Wonderlands contará con lo mejor de Borderlands 3 y añadirá muchas más novedades jugables. Podremos crear y personalizar a nuestros propios héroes multiclase para saquear, disparar y ejecutan hechizos contra todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

Tendremos mazmorras llenas de suculentos tesoros con los que podremos mejorar nuestras armas, balas, equipamiento y hasta magias para poder vencer al Señor de los Dragones. La imaginación de la lunática Tina no tiene límites y creará un mundo cambiante donde ella es la guia.

Wonderlands dragón

Según palabras de Ashley Burch, miembro de Gearbox que estuvo presente en la conferencia, “si nunca has jugado a Borderlands, es una gran puerta de entrada”. Tiny Tina’s Wonderlands es una aventura completamente nueva e independiente con una campaña que se podrá jugar tanto en solitario como en compañía de hasta cuatro jugadores. Poco a poco iremos enterándonos de más novedades de esta interesante propuesta cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.