La falta de exclusivos en Xbox One X no serán un problema para Xbox One X

Uno de los problemas de la consola más potente jamás creada es sin suda su falta de títulos exclusivos que muestren el verdadero potencial de la nueva máquina de Microsoft. Algo que, según Adrian Chmielarz miembro del estudio creador de The Vanishing of Ethan Carter, no afectará en absoluto.

En una entrevista concedida al portal Gaming Bolt, Adrian dijo “No creo que eso vaya a pasar” en relación a la pregunta que le hicieron sobre sí desarrollar para dos consolas a la vez, Xbox One y Xbox One X, acarrea muchos problemas“La mayoría de juegos pueden descender su calidad gráfica desde Xbox One X a Xbox One sin problemas usando ciertas técnicas como unas resoluciones algo menores, usando el LOD en los personajes algo antes o aplicando búsquedas de caminos más simples. No he visto un solo videojuego que no pueda tener una versión más ligera para consolas de la actual generación”.

“No hay que olvidarse de que si quieres liberar el verdadero potencial de XOne X necesitas una resolución 4K o, al menos, reescalar una resolución HD. Eso significa que ya recibes un golpe en el rendimiento, algo que puede ponerte a la par con la versión Xbox One estándar de 1080p”, explicó.