F1 2019 recibe la F2 dentro de su elenco competitivo

Como primicia total de la próxima temporada 2019 de F2, Codemaster libera su primer vídeo de una serie de clips centrados en la FIA Formula 2 Championship™. Y, por primera vez en la historia del videojuego oficial, los jugadores podrán escoger entre la F1 y la F2. Asimismo, los fans de la F2 podrán jugar la temporada completa de 2018 desde el estreno y en las semanas próximas, Codemasters, liberará una actualización para dar acceso a los pilotos a la temporada 2019 al completo.

Paul Jeal, Director de la franquicia de F1 en Codemasters, explica:

“Estamos encantados de traer la F2 en F1 2019 este año, y la reacción a este añadido ha sido estupenda. No solo los coches son increíblemente divertidos de pilotar, sino que el evento único de carrera semana de Formula 2 y el casi idéntico cocho genera una combinación jugable perfecta.
Estando a punto de retomar la temporada de F1 y F2 tras el descanso de verano este fin de semana, en la Belgian Formula 1  Grand Prix 2019. Seguro que nuestros fans están esperando para ponerse al volante en los últimos vehículos y conducir mientras viven la F2 2019 Championship. Por ende, para aquellos que no son asiduos de la Formula 2 mientras si conocen la Formula 1, tranquilos porque hemos hablado con muchos pilotos profesionales, los comentaristas e incluso la F2 sobre que la hace diferente a la F1. De esta forma desde los temas principales como la rivalidad y el camino hacia la F1, fue fascinante conocer a aquellos que están en ese mundo y su punto de vista. Y esperamos que los fans disfruten de esta serie de vídeos que llegarán en las próximas semanas.”

Con la aparición de Gearoge Russel, Lando Norris y Alex Albon, los cuales ascendieron de la F2 a la F1 durante la temporada de 2018, junto a los expertos del F2 Bruno Muchel, Davide Valsecchi y Alex Jacques, esta serie de vídeos emocionará a los jugadores de cara a la temporada 2019 de la F2.

2 Comentarios

  1. esperemos que la incorporación de la formula 2 en formula 1 2019 codemasters la incorpore teniendo en cuenta lo ocurrido el pasado sábado por la tarde y es que en el circuito de spa-francochams en formula 2 hubo un accidente múltiple en donde falleció el piloto francés Antoine Hubert y que la incorporación de la formula 2 sea todo un homenaje para Antoine Hubert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.