La nieve y tormentas llega a Cities: Skylines con la expansión Snowfall

Todo amante de los juegos de estrategia en tiempo real conocen de sobra Cities: Skylines, una pequeña gran obra de arte de Paradox Interactive que se lanzó inicialmente en PC y tras el éxito cosechado se lanzaron a sus versiones de consola, es más, puedes leer nuestro análisis de Cities: Skylines que publicamos en Comunidad Xbox por si quieres conocer más del juego.

En su versión de PC hay continuo contenido nuevo a través de DLCS e incluso por contenido propio de la gente que decide compartir con otros jugadores.

Sin embargo, una de las expansiones, Snowfall ha sido confirmada por la desarrolladora que saldrá el mes que viene en su versión de videoconsola. El precio de dicha expansión es de 12.99 € aunque si tienes el pase de temporada no tendrá coste adicional ya que es un contenido que está dentro de dicho pase. Si te interesa, el precio del pase de temporada es de 39.99€.

Y te preguntarás, ¿Qué ofrece Snowfall? Realmente la expansión incluye unas situaciones climatológicas adversas que será todo un reto para nosotros y que deberemos de tomar medidas para nuestros habitantes y que la ciudad no sufra daños en dichas ocasiones.

Es cierto que este tipo de juegos, creemos que se disfruta mucho más en PC por el uso del ratón y teclado, pero hay que reconocer como ya dijimos en nuestro análisis que Paradox Interactive ha hecho un gran trabajo de adaptación.

Aquí te dejamos un trailer para que te hagas una idea de lo que ofrece dicha expansión.