Age of Empires II: DE hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en PC.

La segunda entrega de la serie Age of Empires es por mucho la más querida entre sus fanáticos, de allí que incluso el original de 1.999 aún sea un punto de encuentro para muchos jugadores. Con la trilogía remasterizada ya estando disponible a través del catálogo de Xbox Game Pass es que los tres videojuegos reciben constantemente nuevas actualizaciones. Y es ahora que Age of Empires II: Definitive Edition se permite traer su primera expansión, Lords of the West

También te puede interesar: Age of Empires II: DE recibe un nuevo modo Battle Royale.

Entre las muchas horas de juego que aguarda esta expansión se encuentra la llegada de dos nuevas civilizaciones, los borgoñones y los sicilianos. Un total de 3 campañas es lo que ofrece esta nueva expansión que en caso de ser miembro de Xbox Game Pass se puede adquirir con un 10% de descuento. El precio de Lords of the West es de $9.99 / 9,99 €. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de las dos nuevas civilizaciones.

Civilizaciones.

Borgoñeses: Asciende desde un mero ducado hasta la maravillosa Europa occidental mediante el poder económico, los logros culturales y el uso de tecnología y tácticas militares avanzadas. La unidad exclusiva de los borgoñeses es el costiller, una unidad de caballería que emplea un potente ataque de choque al cargar en combate.

Sicilianos: Vive las diversas culturas y el espíritu guerrero de la encrucijada del Mediterráneo mientras construyes uno de los reinos más codiciados de la Europa medieval. La unidad exclusiva siciliana es el serjeant, una resistente unidad de infantería que puede construir la formidable torre del homenaje.

Para conocer más información acerca delas ventajas jugables de cada civilización te animamos a visitar Xbox Wire en Español.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.