Gears 5: Hivebusters está optimizado para Xbox Series X|S.

Con el relanzamiento de Gears 5 junto a la nueva generación de consolas de Xbox es que el día de hoy podemos contar a los jugadores de consola y PC, así como también a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que Gears 5:  Hivebusters ya se ha estrenado. Si bien sólo los miembros Ultimate o quienes compren la expansión tienen acceso a esta es que los suscriptores de Xbox Game Pass para consola o PC pueden adquirirla con un 10% de descuento.

También te puede interesar: Lanzamientos del 14 al 20 de diciembre para Xbox One y Xbox Series X|S.

Esta nueva  campaña de tres horas de duración pondrá a los jugadores en la piel del Escuadón Escorpio mientras recorren los volcánicos parajes de las islas Galangi y las playas de arena del Enjambre. Por primera vez en una campaña de Gears los jugadores podrán utilizar y mejorar las habilidad definitivas de los protagonistas para hacer frente a los nuevos enemigos que acechan en las sombras. Gears 5: Hivebusters también puede disfrutarse en cooperativo para hasta 3 jugadores en pantalla dividida o en línea. La expansión añade 16 nuevos logros para un total  de 210 puntos de Gamerscore.

En cuanto a la compatibilidad con Xbox Series X|S es que está asegurada la reducción de los tiempos de carga, HDR, Quick Resume, mejoras en el frame rate y en el caso de Xbox Series X una presentación visual a 4K nativos. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Gears 5: Hivebusters es la siguiente:

Vuelve a Gears 5 con la nueva expansión de la campaña Hivenbusters/Destrozacolmenas. Juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes del modo Escape de Gears 5, en su primera operación como parte del programa secreto de Destrozacolmenas. Reunidos por el destino y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida para destruir una colmena de Enjambre podría tener la clave para salvar a Sera y su propia redención.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass y la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.