Podremos ver a Jack Sparrow y el resto de su tripulación en este nuevo vídeo.

Como era de esperar, Rare también estuvo en el Xbox Games Showcase: Extended. El estudio británico ha desvelado un primer gameplay de la expansión A Pirate’s Life, que contará con el famoso Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Tras liberar al famoso pirata de su prisión, te unirás a su tripulación en una búsqueda épica. Tendremos que formar un equipo para derrotar a las fuerzas del mal y evitar que se apoderen de la tierra. Con esta fusión de los dos mundos, los desarrolladores van a llenar el título de nuevos contenidos. Habrá nuevas islas que explorar, así como objetos de personalización únicos. Esta actualización también incluirá nuevos enemigos. El tráiler también promete que el icónico humor de Jack Sparrow estará presente, algo que los fans agradecerán.

Como recordatorio, esta expansión estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 22 de junio. Así pues, Rare celebrará un evento en directo el 20 de junio a las 21:00 horas (España) para revelar más detalles sobre esta actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.