¡A limpiar! La expansión Ecolifestyle llega a Los Sims 4.

Desde su lanzamiento a finales del año 2014 es que Los Sims 4 no ha parado de recibir nuevo contenido por parte de Electronic Arts, siendo ahora que se ha estrenado en Xbox One una nueva expansión de contenido. El paquete de expansión Eco LifeStyle pondrá a los jugadores a liderar sus comunidades en la tarea de marcar la diferencia en Evergreen Harbor y renovar el aspecto del vecindario. El precio de venta de este nuevo paquete de expansión es de 39,99 €/39.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 1,44 GB.

Los miembros de EA Access podrán hacerse con este contenido a precio reducido, el videojuego además forma parte del catálogo del servicio.  La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de la expansión Eco Lifestyle para Los Sims 4 es la siguiente:

¿Quieres que tus Sims influyan en su mundo? ¡Múdate a una comunidad colaborativa y proactiva en Los Sims™ 4 Vida Ecológica Pack de Expansión!* Juega para cambiar las cosas y marcar la diferencia en el nuevo mundo de Evergreen Harbor. Ayuda a tus nuevos vecinos a elegir un proyecto comunitario, reduce tu huella ecológica y observa cómo se transforma el barrio. Te sorprenderá lo que ocurre cuando tus Sims empiezan a crear las reglas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.