La nueva actualización para PUGB llegará en cuestión de semanas para arreglar cuestiones técnicas

El pasado diciembre llegó el ansiado PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One gracias al programa Game Preview, y ya son más de 3 millones los jugadores que están enganchados al Battle Royale de BlueHole Studio que lleva arrasando también en PC desde el pasado verano.

Los responsables del título han comunicado en Reddit que su próxima actualización llegará en cuestión de semanas con mejoras en el rendimiento y en la estabilidad“Hemos planeado lanzar el parche en las próximas semanas”, comienzan. “Como bien sabréis, debemos pasar el corte en el proceso de certificación después de desarrollar este parche. Y quizás existan retrasos si se encuentran fallos o problemas, pero queremos mantenernos fieles a esta fecha de entrega”, se excusan. Y finalmente explica qué incluirá: “Se centrará en la optimización del juego en Xbox Game Preview y la estabilidad”.

Por otro lado, también han hablado sobre el equipo que se encarga de la versión para Xbox One: “Entendemos que es frustrante esperar un parche tras dos semanas en lugar del ritmo de actualización semanal que usamos en PC. Pero queremos ofrecer actualizaciones que realmente mejoren la experiencia que tenéis en el videojuego. Y por cierto, por clarificar: ¿cuatro personas trabajando en la versión de Xbox?Vamos tíos, este juego tiene a cien personas jugando en un mapa de kilómetros cuadrados… ¡Sería imposible!”.