El Organismo de Clasificación Americano de videojuegos ha listado el título para la nueva generación de Xbox.

Sabemos desde hace tiempo que Microsoft Flight Simulator no debería tardar en llegar a Xbox Series X|S. Pues bien, ahora el Organismo de Clasificación Estadounidense de Videojuegos, la ESRB, ha “calificado” la versión de nueva generación del simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studios. Una señal clara de que el lanzamiento en verano sigue en pie.

Tras el anuncio de la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series X|S para este verano en los Game Awards 2020, Asobo se ha mantenido en silencio sobre el estado de estas versiones de consola. El pasado mes de febrero el director del juego, Jorg Neumann, nos reveló nueva información del título, como que el estudio tenía la ambición de crear un título intuitivo y accesible, sin negar su naturaleza de simulación de vuelo. Desde entonces, no han habido más noticias. Por lo tanto, es tranquilizador ver que el título aparece ahora en la web de la ESRB.

Esperamos con impaciencia la llegada del bombazo gráfico de 2020 a las nuevas máquinas de Microsoft. El E3 debería ser, por tanto, la ocasión perfecta para descubrir nuevas imágenes del juego y su fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.