El E3 2020 promete ser un evento emocionante y lleno de energía.

La Entertainmnet Software Association (ESA) de cara al E3 2020 y con todo el revuelo que ha habido durante las últimas horas finalmente ha decidido pronunciarse a través de un comunicado en su sitio web oficial, el cual también podrás leer líneas más abajo. Con Sony dándole la espalda al E3 por segundo año consecutivo es que Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, también se ha pronunciado hace poco acerca de la asistencia que el equipo de Xbox tiene planeada para el E3 de este año.

“El E3 es un evento emblemático que celebra la industria de los videojuegos y muestra las personas, marcas e innovaciones que redefinen el entretenimiento amado por miles de millones de personas en todo el mundo. El E3 2020 será un espectáculo emocionante y lleno de energía que presentará nuevas experiencias, socios, espacios para expositores, actividades y programación que entretendrán tanto a los nuevos como a los veteranos asistentes. El interés de los expositores por nuestras nuevas actividades está atrayendo la atención de las marcas que ven en el E3 una oportunidad clave para conectar con los aficionados a los videojuegos de todo el mundo”.

Estando apenas a las puertas de esta año 2020 es que durante las próximas semanas y meses más compañías también empezarán a pronunciarse acerca de sus planes de asistencia al E3 2020, estando entre ellas Ubisoft, Bethesda, Devolver Digital y eventos paralelos como el EA Play 2020. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.