Tras las ausencias de 2020 y 2022, el E3 regresará el próximo año con un evento que podremos disfrutar de forma presencial y online

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos y la industria en general. Tras otro año de ausencia, el E3 regresará en 2023. La propia ESA, organizadores de la feria de videojuegos más importante del mundo, lo ha comunicado a un través de una entrevista del Washington Post que ha compartido en redes sociales el usuario Nibellion.

Stan Pierre-Louis, CEO y presidente de la ESA, ha declarado que “estamos encantados de regresar en 2023 con un E3 que se podrá disfrutar de forma online y presencial. Nos encantan los eventos online y el alcance que tienen a todas las personas de cualquier parte del mundo. Aunque somos conscientes del gran deseo de la gente por coincidir en un mismo lugar y compartir su pasión con otros asistentes y hablar sobre lo que hace tan grandes a los videojuegos”.

Recordemos que el E3 lleva una sola edición en los últimos 3 años, siendo esta de forma únicamente online debido a las restricciones causadas por el COVID-19. Pero Pierre-Louis sigue convencido del romanticismo de las convenciones clásicas. “Creo que es genial que compañías de todos los tamaños puedan trabajar en la mejor forma de promocionar sus productos con sus consumidores. Creo que los eventos presenciales son todavía importantes, aún sabiendo de la importancia del alcance digital. Combinar esas dos vertientes, es algo que realmente creo que el E3 puede aportar a la industria.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.