Estos planes involucran a “más de 3.000 desarrolladores de juegos en todo el mundo”

Embracer Group, la empresa propietaria de Saber Interactive y THQ Nordic, ha revelado que tiene 118 juegos en desarrollo de sus 31 estudios en todo el mundo, y 69 de ellos son proyectos aún sin anunciar.

El holding sueco ha ido absorbiendo poco a poco estudios desde 2011 y es propietario de estudios como Dambuster Studios, Gunfire Games, Piranha Bytes y Tarsier Studios. También ha establecido nuevas compañías, como C77 Entertainment, Nine Rocks Games, y THQ Barcelona. Esta noticia proviene de un reciente informe de ganancias financieras de la compañía, donde figura también que ha reservado aproximadamente 166 millones de dólares para más adquisiciones en el presente año fiscal.

“Creo sinceramente que tenemos uno de los proyectos más emocionantes de la industria de los videojuegos, con la participación de más de 3.000 desarrolladores de juegos en todo el mundo”, dijo el CEO Lars Wingefors en el comunicado de prensa adjunto. “Esperamos un crecimiento sustancial en el actual año financiero impulsado por un gran número de lanzamientos de alta calidad, por lo que estamos entusiasmados con la recepción entre los jugadores. Esperamos que el valor de los juegos completados se duplique con creces”.

Wingefors también mencionó los lanzamientos de títulos anunciados, como BioMutant, Chorus, Destroy all Humans!, y WWE 2K Battlegrounds. Además, el CEO dijo que hay “varias discusiones en curso” con estudios, franquicias y editores de la industria de los juegos para nuevas adquisiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.