Se trata de la versión Edición Coleccionista, por lo que traerá contenido adicional bastante interesante.

Aunque muchos de nosotros ya hemos podido probar las bondades de Power Rangers: Battle for the Grid gracias a la incorporación del título en el catálogo de Xbox Game Pass, tener el título en formato físico es algo que los coleccionistas querrán tener para la posteridad. Gracias a Maximun Games y Avance Discos podremos acariciar el disco como si fuera el chasis de un Megazord, y de esa manera tener el recuerdo de estos héroes coloridos para siempre en nuestra estantería. Además, no tendremos la versión básica, sino que la versión que se comercializará será Power Rangers: Battle for the Grid Collector´s Edition, que traerá todo lo que contiene el juego base más el contenido de la primera temporada ( Trey de Triforia, Jen Scotts y Lord Zedd) y un nuevo personaje, Lauren Sheba.

Power Rangers: Battle for the Grid se trata de un juego de lucha 3 vs. 3 donde se verán las caras los personajes más icónicos de esta serie de televisión. Contará, como no podía ser de otra manera, de un modo multijugador donde repartiremos estopa contra el resto de usuarios con la característica de que habrá juego cruzado, por lo que la comunidad de jugadores se ampliará y será más fácil encontrar partida. No sólo eso, sino que además el título dispone de progreso cruzado, una implementación en consolas pocas veces vista hasta la fecha. Si no deseas “metamorfosearte” en su vertiente multijugador, no pasa nada, ya que el juego dispone de un modo historia con el suficiente gancho como para quedarnos a ver cómo se desenvuelve su argumento combate tras combate.

Power Rangers: Battle for the Grid Collector´s Edition saldrá en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 6 de Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.