Uno de los padres de los juegos de supervivencia tendrá sitio en las estanterías gracias a su próxima versión física.

Si aún no has adquirido o disfrutado de las bondades de DayZ, estás de enhorabuena gracias a la noticia que tenemos que presentar. Sold Out y Bohemia Interactive se complacen de anunciar que su exitoso título tendrá edición física tanto en Xbox One como en PS4. Además, el lanzamiento a nivel mundial será en breves: este próximo 15 de Octubre. 

Los amantes de los títulos “battle royale” se pueden hacer una idea de lo que podemos encontrar en DayZ (pese a que luego podemos realizar muchas más acciones). En esta ocasión, nos tocará adentrarnos en un terreno post-apocalíptico donde 60 personas harán todo lo posible por sobrevivir el máximo tiempo posible. Para ello, habrá que ir en busca de suministros, explorar tierras inhóspitas e incluso forjar alianzas con otros jugadores si hiciera falta. En total, 230 kilómetros cuadrados de superficie donde perdernos y vivir nuestras aventuras.

 

No lo pienses más y da el paso a uno de los juegos de supervivencia más completos que podéis encontrar en consolas. Si quieres conocer más a fondo DayZ, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.